¡Muchas gracias por realizar su compra en ClimaMarket!

Queremos enviarle su factura de compra lo antes posible para iniciar su cobertura de garantía y el servicio post venta que ofrecemos.

Para ello, necesitamos que nos facilite los siguientes datos:

Solicitud de factura






 

¿Por qué solicitamos su CIF (en caso de empresa) o número de carné de identidad / pasaporte (para particular)?

En España es obligatorio incluir el DNI/Pasaporte o CIF en la factura, por lo que debemos cumplir la legislación vigente.

Si lo desea puede obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

https://www.boe.es/boe/dias/2012/12/01/pdfs/BOE-A-2012-14696.pdf

Recuerde que, para realizar cualquier gestión durante los años de garantía de su equipo, resulta imprescindible que nos envíe su factura para darle cobertura, de lo contrario nos resultaría imposible cubrir la garantía y ofrecerle servicio post venta.

Tan pronto recibamos los datos solicitados y se haya enviado la mercancía le enviaremos su factura por mail.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Atenderemos todas tus dudas. Te ofrecemos diferentes opciones de contacto.

Envíanos un mensaje por WhatsApp.

Envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a [email protected]. Responderemos en un plazo de 48h.

¡Llámanos ahora! Te atendemos en tu idioma.