¿Puedo pedir accesorios?

Sí. Aquellos accesorios que aparezcan en la tarifa en vigor del fabricante pueden encargarse a través de un presupuesto formal. Escríbenos a support@climamarket.eu para más información.

¿Cuándo recibiré mi factura?

La factura de venta se emite unos días después de que el pedido haya salido hacia la dirección de entrega. Acorde a la legislación española, debemos incluir el número de DNI/NIE, pasaporte o NIF de nuestros clientes en la factura antes de enviarla. Si no indicaste toda la información necesaria en el momento de la compra, puedes mandárnosla a través del siguiente enlace: https://www.climamarket.es/es/solicitud-de-factura

¿Los equipos vienen precargados de gas?

Sí, todas las unidades exteriores vienen cargadas de fábrica.

¿Los precios incluyen instalación?

ClimaMarket es una empresa distribuidora, no ofrecemos servicios de instalación. Los precios publicados en la web corresponden al conjunto en sí.

El equipo que quiero tiene un aviso de disponibilidad. ¿Qué hago?

Puedes añadir el producto al carrito con normalidad. Si uno o varios de los productos en tu carrito cuenta con un aviso de disponibilidad superior a los quince días, en la página de pedido podrás realizar un pago inicial del 20% a modo de reserva. El importe restante solo habrá de abonarse una vez tengamos el pedido en almacén.

Parte de mi pedido no está disponible. ¿Podéis enviarme primero lo que tenéis en stock?

Cuando un pedido incluye más de un conjunto, los gastos de transporte se calculan para un solo envío.

¿Cuánto dura la garantía?

El periodo de garantía proporcionado por ClimaMarket es de tres años a partir de la fecha de entrega según legislación española. Para averiguar más sobre las condiciones del servicio postventa, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.climamarket.es/es/recepcion-post-venta

¿Se incluyen accesorios como tuberías de cobre y soportes para la unidad exterior?

Los fabricantes de aire acondicionado nunca incluyen materiales de instalación como tuberías o cables en sus conjuntos. Puedes localizarlos en tu tienda de bricolaje más cercana o a través de tu instalador.

¿Los plazos de disponibilidad indicados en la web son garantizados?

La información que tenemos en las páginas de producto para equipos no disponibles corresponde a la última actualización que tenemos del fabricante sobre sus plazos de disponibilidad previstos, pero está sujeta a cambios.

¿Puedo financiar mi compra a través de vosotros?

Las compras web pueden financiarse en tres meses sin intereses a través de la opción PayLater ofrecida por PayPal. Puede seleccionarse en la página de pedido. Para financiar tus compras con métodos de pago alternativos, ponte en contacto con tu entidad bancaria.

¿Qué potencia necesito?

En ClimaMarket te ofrecemos asesoramiento comercial sobre los modelos y marcas que mejor se acoplen a tus necesidades. Ten en cuenta que la potencia necesaria puede variar considerablemente en función de la extensión, aislamientos, calidad de los materiales de la vivienda y la orientación de esta. Por ello, desde ClimaMarket recomendamos encarecidamente realizar un estudio de cargas térmicas del espacio a climatizar. Actualmente no ofrecemos este servicio, puede encargarlo a su técnico instalador de confianza.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Siempre que el equipo esté disponible en almacén, el plazo de entrega será de uno a tres días en España peninsular, y siete a diez días en Baleares. Tenga en cuenta que este plazo no incluye fines de semana, festivos y demoras puntuales por picos en el servicio de transporte.

Soy profesional del sector. ¿Qué ventajas tengo?

Como profesional del sector tienes acceso a secciones adicionales en la web y mayor descuento en la mayoría de los equipos de la web. Póngase en contacto con nuestros compañeros de atención comercial (support@climamarket.eu) para más información.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Atenderemos todas tus dudas. Te ofrecemos diferentes opciones de contacto.

Envíanos un mensaje por WhatsApp.

Envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a support@climamarket.eu. Responderemos en un plazo de 48h.

¡Llámanos ahora! Te atendemos en tu idioma.