Descubre el sistema más eficiente y disfruta ya de calefacción, agua caliente y aire acondicionado para tu hogar

  • Ahorra desde el primer momento: supone un ahorro muy significativo en los costes de la energía
  • Eficiencia energética: utiliza el aire exterior, lo que les hace altamente eficientes en comparación con los sistemas tradicionales
  • Compatible con la energía fotovoltaica: en busca de la independencia energética
Aerotermia

Las mejores marcas de Aerotermia

Productos destacados

Aerotermia LG HM071MR.U44 Therma V Monobloc

Capacidad frigorífica (a 35 °C, ACS a 7 °C): 6.020 Kcal/h (7.00 kW)

Capacidad calorífica (a +7 °C, ACS a 35 °C): 6.020 Kcal/h (7.00kW)

Clasificación energética: A+++

Refrigerante: R-32

Ver producto

Aerotermia Panasonic WH-MDC07J3E5 Aquarea Monobloc

Capacidad frigorífica (a 35 °C, ACS a 7 °C): 6.020 Kcal/h (7.00 kW)

Capacidad calorífica (a +7 °C, ACS a 35 °C): 6.020 Kcal/h (7.00 kW)

Clasificación energética: A+++

Refrigerante: R-32

Ver producto

Aerotermia: Productos y precios

En ClimaMarket llevamos muchos años comercializando la Aerotermia y somos expertos en este tipo de productos. Si lo que necesitas es una solución integral de climatización para tu vivienda, local comercial o incluso edificio de viviendas, la Aerotermia es la opción que mejor se adaptará a tus necesidades.

¿Qué es la Aerotermia?

La aerotermia es el sistema de climatización más avanzado del mercado. Además del poco gasto que supone por su alta eficiencia energética, es una solución completa ya que proporciona calor y frío, y además, agua caliente sanitaria (ACS).

Aunque la instalación de la Aerotermia puede ser un poco más costosa, lo compensa con creces, tanto por su alta eficiencia energética, como la infinidad de posibilidades que aporta.

¿Cómo funciona la Aerotermia?

La aerotermia sustrae el frío o el calor de la temperatura ambiente transformándola en lo que nosotros necesitemos en ese momento. Además de frío, calor y agua sanitaria, dependiendo de nuestras necesidades, la Aerotermia la podemos implementar según lo que más necesitemos. Se puede utilizar también para suelo radiante o radiadores, incluso fancoils si lo preferimos.

Las mejores marcas de Aerotermia en ClimaMarket

Si finalmente te decides por un equipo de Aerotermia, en ClimaMarket tenemos las primeras marcas a unos precios sin competencia. En estos momentos tenemos los últimos modelos de aerotermia de grandes fabricantes como Mitsubishi Electric, Panasonic, LG y Daikin.

Marcas en las que ponemos toda nuestra confianza, ya que por nuestros años de experiencia en el sector sabemos de la alta calidad de sus productos y de su excelente trato post venta. 

Elijas la que elijas, sabemos que no te vas a equivocar. Es el momento de tener tu casa más confortable y acondicionada que nunca.

Atención Personalizada en ClimaMarket

Somos conscientes de que la elección de un equipo de Aerotermia para tu hogar puede resultar algo complejo, debido a la gran oferta existente y la multitud de soluciones que ofrecen estos sistemas. Pero no te preocupes, nosotros estamos aquí para asesorarte durante todo el proceso de selección y compra online de tu equipo aerotermia.

No dejéis pasar esta oportunidad y pásate a la Aerotermia con ClimaMarket.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Atenderemos todas tus dudas. Te ofrecemos diferentes opciones de contacto.

Envíanos un mensaje por WhatsApp.

Envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a [email protected]. Responderemos en un plazo de 48h.

¡Llámanos ahora! Te atendemos en tu idioma.