Mitsubishi Electric

Una compañía global que cubre las necesidades de las personas.

Este lema corporativo es una auténtica declaración de principios. “Cambiar para Mejorar” significa diseñar y fabricar productos originales, tecnológicamente avanzados, eficientes, innovadores y, sobre todo, generar el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Pero “Cambiar para Mejorar” también es un compromiso con el cliente, con la sociedad y con el planeta para adaptar nuestros productos a las necesidades de las personas con responsabilidad, eficiencia y seguridad.

El Grupo de Mitsubishi Electric lleva cerca de 100 años como líder mundial en la fabricación y venta de equipos eléctricos y electrónicos, especialmente en sistemas de aire acondicionado y calefacción como aerotermia, splits de pared, multi splits, cassettes, conductos y mucho más.

En el sector de los sistemas de climatización, tanto industrial como residencial, Mitsubishi Electric se siente orgullosa de ofrecer los equipos más eficientes energéticamente, más ecológicos y tecnológicamente más avanzados del mercado y que ofrecen el máximo confort a sus usuarios.

Descubre el aire acondicionado o sistema de calefacción más conveniente para ti a través de Mitsubishi Electric y ClimaMarket.

Split de pared Mitsubishi Electric

El split de pared de aire acondicionado es el equipo más extendido del mercado, tanto para el hogar, oficina o local comercial. Los equipos de aire acondicionado Split de Pared se adaptan a cualquier estancia y la oferta de potencia es tan amplia que no hay prácticamente lugar que no puedan climatizar.

Los splits Mitsubishi Electric frecuentemente cuentan con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

Aerotermia calor y frío Mitsubishi Electric

Los sistemas de aerotermia Mitsubishi Electric son la mejor combinación de fiabilidad, consumo, simplicidad y costes.

Estos equipos permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica.

La energía que se necesita para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el otro 75% del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

Aerotermia solo calefacción Mitsubishi Electric

Generalmente, estos equipos han sido diseñados para trabajar en las condiciones más extremas, pudiendo llegar a ofrecer calefacción con temperaturas de hasta -28°C.

También existen modelos más económicos y para temperaturas no tan extremas. Al igual que en calor y frío existen modelos de aerotermia monobloc y bibloc Mitsubishi Electric para ofrecer un gran rango de opciones de instalación, potencias y funcionalidades.

Conductos Mitsubishi Electric

La eficiencia, alto rendimiento y adaptabilidad a cualquier lugar de trabajo hacen de los conductos de aire acondicionado la opción más idónea para ser utilizada en todo tipo de situaciones o momentos.

Apostar por la instalación del aire acondicionado por conductos es la mejor elección si buscamos una climatización práctica, casi invisible y mucho más económica.

Cassettes Mitsubishi Electric

En esta categoría, las máquinas de Mitsubishi Electric destacan por su calidad y gran amplitud de funcionalidades, garantizando confort óptimo con un consumo reducido.

Convirtiéndose así en una excelente opción de la gama semi industrial para locales u oficinas.

Multi split de pared Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es una referencia dentro del sector de la climatización, ya que cuentan con equipos con una excelente relación calidad/precio.

Si juntamos ambos factores, marca y categoría multi split, nos topamos ante una gran elección para dar solución a casi cualquier necesidad de climatización doméstica.

Aire acondicionado por Suelo/techo Mitsubishi Electric

Diseño atractivo y muy compacto, por eso es posible colocar las consolas de suelo/techo en cualquier lugar.

Al igual que otros sistemas de climatización, estas máquinas poseen atractivas características y gran fiabilidad.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Atenderemos todas tus dudas. Te ofrecemos diferentes opciones de contacto.

Envíanos un mensaje por WhatsApp.

Envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a [email protected]. Responderemos en un plazo de 48h.

¡Llámanos ahora! Te atendemos en tu idioma.