Giatsu

Respetuosos con el medio ambiente

Desde sus inicios ha enfocado todos sus esfuerzos en ofrecer productos innovadores, con la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Esta premisa ha situado a la compañía entre uno de los fabricantes de referencia en el sector de equipos de climatización y ACS en los principales países europeos.

Comprar Giatsu es comprar calidad, todos los productos de esta marca pasan por rigurosos controles de inspección y verificación con el fin de garantizar la máxima calidad y asegurando así el cumplimiento de sus exigentes estándares de fabricación

Split de pared aire acondicionado Giatsu

Gracias a la avanzada tecnología japonesa de Giatsu y a los rigurosos controles de calidad, todos sus productos se fabrican con una excelente calidad, cuidando minuciosamente hasta el más mínimo detalle. Con sus filtros de alta calidad incorporados de serie y un generador de iones purifica al máximo el ambiente; descompone gases, elimina virus y bacterias, el humo y los malos olores.

Conductos aire acondicionado Giatsu

Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad y diseño son las características que definen a cualquier producto Giatsu. Como característica clave de los cassettes de Giatsu, destaca la Función auto-swing, con la que la unidad consigue variar automáticamente el ángulo de salida de aire en todas las direcciones, sin flujos de aire fríos que reducen el confort general.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Atenderemos todas tus dudas. Te ofrecemos diferentes opciones de contacto.

Envíanos un mensaje por WhatsApp.

Envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a [email protected]. Responderemos en un plazo de 48h.

¡Llámanos ahora! Te atendemos en tu idioma.