Toshiba

El clima de tu vida

Sean cuales sean tus necesidades o tu actividad, tus preferencias o tus requerimientos, los sistemas de aire acondicionado y calefacción de Toshiba estarán ahí para proporcionarte la respuesta. La máxima de Toshiba en el desarrollo de sus tecnologías y productos es que contribuyan a una vida más segura, más cómoda y más productiva

Toshiba combina el espíritu innovador de su pasión y su convicción, para conformar el futuro y ayudar a proteger el entorno global. En ClimaMarket ofrecemos todo tipo de productos Toshiba debido a su gran calidad.

Split de pared aire acondicionado Toshiba

Consumo de energía muy bajo y niveles inigualables de confort. Un equipo de esta categoría, posee de serie un sistema de ahorro avanzado y modos de funcionamiento que hacen de la utilización del mismo sencilla y eficiente para climatizar el lugar.
Control WiFi mediante app también integrado de serie.

Aerotermia frío y calor Toshiba

Agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y aire acondicionado, opcional, de bajo consumo eléctrico e impacto medioambiental. La aerotermía de Toshiba pone a tu alcance una calefacción segura y sostenible, sin humos y sin combustión.
Estos sistemas cuentan con una vida útil aproximada de 20 años, lo que sumado al ahorro que representan frente a otros sistemas de calefacción o refrigeración hacen la compra de este tipo de equipos una inversión excelente.

Conductos aire acondicionado Toshiba

Adaptabilidad máxima y fácil instalación, dos claves de los conductos Toshiba que los hacen la elección ideal para casi cualquier oficina o negocio. Asimismo, estos equipos permiten la reutilización de tuberías de una antigua instalación y la vida útil es de aproximadamente 20 años, de lo mejor de Toshiba.

Cassettes aire acondicionado Toshiba

Un cassette está diseñado para ser la solución ideal para aplicaciones de un pequeño comercio, proporcionando una distribución de aire uniforme y un confort total. Por otro lado, la función auto-limpieza que ofrecen de serie todos los equipos de Toshiba garantiza una climatización libre de contaminantes y malos olores.

Multi Split de pared aire acondicionado Toshiba

Los equipos multi split de Toshiba ofrecen tecnología del futuro, que incorpora refrigerante R32 y establece nuevas referencias en estética, calidad y facilidad de uso, para ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio y un confort asequible. Estas máquinas aseguran calidad y ahorro, mediante el botón ECO y el exclusivo Inverter híbrido DC de Toshiba disfrutarás de la última tecnología en eficiencia energética.

Aire acondicionado por Suelo/Techo Toshiba

El diseño simple y elegante de estas consolas ayuda a crear un ambiente placentero y relajante, acondicionando el aire de la habitación rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Estos equipos de climatización son, sin duda, la mejor solución posible cuando el espacio es limitado, no únicamente debido a su elegante diseño.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Atenderemos todas tus dudas. Te ofrecemos diferentes opciones de contacto.

Envíanos un mensaje por WhatsApp.

Envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a [email protected]. Responderemos en un plazo de 48h.

¡Llámanos ahora! Te atendemos en tu idioma.