LG

Innovación para una vida mejor

El eslogan, misión y filosofía de LG, “Innovación para una vida mejor”. Esta compañía es conocida por su compromiso con el medio ambiente y su meta de lograr innovación sostenible. Es por eso por lo que toda su gama de calefacción y aire acondicionado destacan en este tema, respeto y compromiso.

Por eso, en LG existe una gran responsabilización y compromiso en reducir las emisiones de CO2 hasta 55 mil toneladas en un año; disminuir el consumo de electricidad hasta 3300 millones kW/año y a ahorrar hasta 29,7 millones de litros de agua ayudándose de la tecnología y productos eficientes e innovadores.

Todos los equipos de LG cuentan con una interesante eficiencia energética y unos precios accesibles para la gran mayoría de consumidores.

Split de Pared LG

Esta categoría en LG destaca por varios factores clave, entre ellos, que cada equipo puede ser controlado mediante voz de la mano de Google Assistant o mediante WIFI con la aplicación SmartThinQ desde cualquier smartphone. Por otro lado, estas unidades ofrecen un gran ahorro de energía. Gracias a su Inverter Compressor, que realiza ajustes automáticos de potencia, y el uso de gas refrigerante R32 consigue reducir hasta en un 70 % el gasto de energía de media. Sin duda alguna, LG ofrece equipos con excelentes prestaciones a un precio más que accesible.

Aerotermia calor y frío LG

Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) todo en uno. La aerotermia es el futuro de la climatización y LG es una de las marcas que se encuentra a la vanguardia de esta tecnología. LG ofrece equipos aerotérmicos todo en uno con una gran eficiencia energética y prestaciones. Además, ofrece la posibilidad de equipos bibloc o monobloc LG, dejando a elección del usuario la tipología de aerotermia que más se adapte a sus necesidades.

Aerotermia solo calefacción LG

Unidades aerotérmicas extremadamente eficientes pensadas para la sustitución de calderas. La aerotermia cada vez coge más fuerza, y esto es completamente lógico ya que es una excelente inversión. Con estos equipos de aerotermia de LG es posible disfrutar de agua caliente sanitaria y calefacción consiguiendo un importante ahorro en comparación con las tradicionales calderas.

Multi Split de Pared LG

Si buscas climatizar varias habitaciones de tu vivienda a un atractivo precio, no hay nada más sencillo que elegir un Multi Split de Pared. Elegir un conjunto de cassettes o splits de pared LG te permitirá climatizar cualquier estancia con un gran ahorro energético y disfrutando de la última tecnología, desde WIFI integrado a Modos de funcionamiento inteligentes y automáticos.

Conductos de aire acondicionado LG

Adaptabilidad, rendimiento y accesibilidad económica definen un conducto de LG. Este sistema de aire acondicionado es, sin duda, el más adecuado para ser utilizado en todo tipo de situaciones o momentos. Esta serie de productos está destinada a aquellos proyectos en donde la fiabilidad y el precio más competitivo se dan la mano.

Cassettes de aire acondicionado LG

Al igual que los conductos, elegir un cassette o un muli split de cassettes es una muy buena opción para climatizar un local comercial u oficina debido a su potencia y mínimo consumo energético.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Atenderemos todas tus dudas. Te ofrecemos diferentes opciones de contacto.

Envíanos un mensaje por WhatsApp.

Envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a [email protected]. Responderemos en un plazo de 48h.

¡Llámanos ahora! Te atendemos en tu idioma.