Haier

Marca Nº1 mundial de aire acondicionado inteligente

Con una cuota de mercado del 24.9% en volumen de ventas de retail en 2019, Haier se coloca como la marca más popular del mundo.

Este gigante tecnológico se caracteriza por saber escuchar atentamente al consumidor con el fin de obtener una mejor comprensión de lo que está pasando en su vida y lo que está en su mente.

Por eso, además de innovar sus productos y soluciones en acorde a estas nuevas y diversas necesidades, transforma su organización en una plataforma conectada, poniendo al alcance de cualquier consumidor, con sus atractivos precios, la más novedosa y fiable tecnología.

Descubre tu aire acondicionado o sistema de calefacción más conveniente a través de Haier y ClimaMarket. En nuestra web contamos con una grandísima oferta de esta marca dado sus atractivos precios y buena calidad.

Split de pared aire acondicionado Haier

Estos equipos de aire acondicionado Split de Pared se adaptan a cualquier estancia y la oferta de potencia es tan diversa que no hay prácticamente lugar que no puedan climatizar.

Estas máquinas son sinónimo de fiabilidad y eficiencia. La nueva evolución de las series Split de pared Haier reflejan el compromiso de la marca con el Internet de las Cosas, incluyendo el mejor Wi-Fi del mercado de serie y pudiendo ser controlada por voz mediante Google Home.

Sin duda alguna, las máquinas más populares de Haier están en el rango de climatización para estancias de entre 25 y 35 m².

Muchos equipos destacan por su elevada eficiencia energética (A+++) y su excelente acabado. Además, disponen de ECO Sensor, con lo cual es capaz de gestionar de forma inteligente su capacidad para ayudarnos a ahorrar de forma notable y ser respetuosos con el medio ambiente. Para redondear sus elevadas prestaciones, es altamente silenciosa (16 dB(A)) y lleva incorporada el mejor Wi-Fi del mercado.

Multi Split de pared aire acondicionado Haier

Si buscas cómo climatizar varias habitaciones o estancias de tu vivienda a buen precio, no hay nada más sencillo que los aparatos de aire acondicionado multisplit.

Consigue la temperatura deseada durante todo el año y ajústala según necesites en cada habitación de tu vivienda.

Esta categoría unifica Splits de Pared y Cassettes entre otros sistemas de climatización para ofrecerte una climatización para varias estancias.

Conductos aire acondicionado Haier

La eficiencia, alto rendimiento y adaptabilidad a cualquier lugar de trabajo o vivienda hacen de esta tipología de aire acondicionado el más adecuado para ser utilizado en todo tipo de situaciones o momentos.

Los Conductos Haier se caracterizan por su perfil bajo y diseño compacto, dos características ideales para su integración en proyectos donde las dimensiones son esenciales. Además, son capaces de emitir un nivel sonoro bajísimo de 25 dB(A) de media.

Cassettes aire acondicionado Haier

Elegir un cassette como sistema de climatización es una apuesta inteligente para una oficina o local comercial en el que buscamos unos equipos estéticamente integrados, potentes, silenciosos y con un gran ahorro energético.

En esta categoría, Haier destaca por su tecnología de distribución inteligente del flujo de aire. Con este innovador sistema, se consigue una impulsión a 360º del aire climatizado evitando así, flujos de aire fríos directos a determinadas zonas.

También es posible incorporar un sensor al panel, permitiéndonos disfrutar de un flujo inteligente canalizado allá donde más se le necesita, gracias a su control de álabes automático.

Aire acondicionado por Suelo/Techo Haier

Diseño compacto y atractivo, adaptabilidad altísima, por eso es posible colocar las consolas de suelo/techo en cualquier lugar. Al igual que otros sistemas de climatización, estas máquinas poseen atractivas características y gran fiabilidad.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Atenderemos todas tus dudas. Te ofrecemos diferentes opciones de contacto.

Envíanos un mensaje por WhatsApp.

Envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a [email protected]. Responderemos en un plazo de 48h.

¡Llámanos ahora! Te atendemos en tu idioma.