La escasez de componentes podría retrasar los plazos de entrega en la campaña de calefacción.

Los fabricantes reconocen que la falta de componentes electrónicos y la excesiva demanda puede generar retrasos en los plazos de entrega de bombas de calor - Aerotermia - y otros productos de sus porfolios durante la campaña de calefacción.

Los fabricantes de climatización confían en que los retrasos no sean generalizados ni por mucho tiempo, especialmente debido a los esfuerzos de inversión que están llevando a cabo las principales marcas del sector. Sin embargo, la previsión por la falta de componentes puede provocar alguna situación de escasez en la producción durante 2023, arrastrando otras consecuencias como posibles incrementos de los precios.

¿Cómo estamos gestionando esta situación desde ClimaMarket? 

Estamos realizando una continua revisión de todos los artículos que ofrecemos en nuestra tienda online para publicar distintos avisos en todos los modelos que de un modo u otro pueden verse afectados por la situación actual:

EQUIPO DISPONIBLE 

No mostramos ningún tipo de aviso. Los equipos están disponibles para entrega inmediata y puedes tramitar tu compra online.

EQUIPO DISPONIBLE A PARTIR DE UNA FECHA DETERMINADA 

Puedes gestionar tu compra en nuestra tienda online realizando un pago inicial del 20% y te avisaremos para que completes el pago en cuanto el fabricante suministre el equipo en nuestro almacén.

Debes tener en cuenta que puede haber variaciones en las fechas indicadas por los fabricantes. En cualquier caso, si esto sucede te mantendremos informado sobre cualquier cambio y además, tendrás derecho a solicitar la devolución del pago inicial para la reserva de tu pedido en cualquier momento.

EQUIPO NO DISPONIBLE 

Hemos deshabilitado la opción de compra, puesto que los fabricantes no pueden concretar un plazo de entrega. Asimismo, es posible que el precio de estos artículos sufran variaciones en cualquier momento.  

Te invitamos a que rellenes un breve formulario con tus datos de contacto y nosotros te avisaremos en cuanto el equipo esté de nuevo disponible para que puedas finalizar tu compra en nuestra tienda online.

¿Todavía tienes dudas y necesitas hablar con nosotros?

Por favor envía un correo electrónico a support@climamarket.eu y te responderemos con la mayor brevedad posible.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Atenderemos todas tus dudas. Te ofrecemos diferentes opciones de contacto.

Envíanos un mensaje por WhatsApp.

Envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a support@climamarket.eu. Responderemos en un plazo de 48h.

¡Llámanos ahora! Te atendemos en tu idioma.